miércoles, 4 de mayo de 2016

MI OPINIÓN.

¡Hola chicos y chicas!
Hoy vengo a hablaros de mi opinión y mi experiencia con el blog y con las actividades que realizamos. Sinceramente al principio me parecía un poco complicado lo de tener tantas actividades y tanto que hacer sólo para una asignatura, pero finalmente me acostumbré e incluso me pareció divertido realizarlas y buscar recursos que tuvieran que ver con nuestro tema, la igualdad de oportunidades, de géneros y de etnias entre otras.

Una de las razones por las que me pareció interesante realizar este proyecto es porque nuestro tema me parece muy bueno para llevar a cabo en el aula, ya que es muy importante que los/as niños/as desde pequeños entiendan la importancia de la igualdad y de que hay que tratar a todos por igual.

También cabe destacar que gracias a este proyecto aprendimos distintos recursos TIC como las webquest, los videoquiz o como hacer un comic con distintas aplicaciones, y creo que todo esto nos servirá como futuras docentes para dar clase.

Gracias por vuestra atención.

Aldara Santomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mini Rage Face Blush SmileyHoho Angry Anime Smiley